Urban Sport

portada_sh_2014

Las bicicletas eléctricas serie SH de AVE e-Bikes , están pensadas para un manejo rápido y deportivo y con su bajo peso son el mejor socio para tu ejercicio diario.

Nuestros ingenieros han logrado integrar el motor en un soporte más amplio que lo protege, refuerza el cuadro y le da más agilidad al conjunto, su apariencia delgada la hace sólida e integrada. Un nuevo diseño de tubo hidroformado aumenta la rigidez, esta tecnología permite posicionar libremente el material para mejorar la solidez con un peso mínimo. Todos los cables están completamente integrados en la estructura y por lo tanto sin necesidad de mantenimiento .

La serie SH combina un peso mínimo y una conducción deportiva con un bajo mantenimiento y confort clásico. Las ruedas grandes a prueba de pinchazos y la horquilla de aluminio te dan una buena suspensión sin problemas. El asiento y los puños hechos de cuero tratado te llevarán con comodidad.

Los componentes de las SH están hechos para el paseo diario, todos son sólidos y de primera calidad. Sin guardabarros de plástico oscilante, sin trucos … Porta equipajes delgados y ligeros de Racktime, iluminación de Supernova, cambios NuVinci automáticos o de distribución variable, es la manera de coger un poco de respeto y la primera posición!

La autonomía de la batería es de hasta 190km (mejores condiciones (400 Wh) modo de terrenos poco accidentados, ECO , en caso contrario , de media , de 80 a 120 km) .

Haciendo clic en las imágenes, podrás ver todas las fotos, ficha técnica y precio.

SH11_Roadster_web

SH11_comfort_web

SH9_Roadster_web

SH9_comfort_web

SH6s_speed_web

SH3_Roadster_web

SH3_Comfort_web

SH1_Roadster_web

No Comments Yet.

leave a reply