Ruta 1

Quieres probar una bicicleta eléctrica? Haz una ruta por Sant Antoni de Calonge y disfruta de una nueva experiencia!

Ruta : Sant Antoni de Calonge

Recorrido : 8Km

Punto de salida : Aposta x Elèctrica

ruta_santantoni

Con salida desde nuestro local en el centro del paseo marítimo, nos dirigimos bordeando la costa hasta el mirador de Torre Valentina, donde disfrutaremos de una magnífica vista de toda la bahía.

Desde allí, tomaremos camino hasta la parte más alta de Sant Antoni de Calonge enfilando la rampa que nos llevará hasta el camping Treumal y donde comprobaremos una de las numerosas ventajas que nos da el poder circular con una bicicleta eléctrica. Ya de bajada, disfrutaremos de un poco de velocidad y llegaremos al primer cruce donde seguiremos la ruta por el interior del pueblo.

Siguiendo una de las calles paralelas al paseo marítimo, pero en sentido inverso al iniciado, veremos la iglesia de Sant Antoni de Calonge, monumento protegido como bien cultural. El templo, que se inauguró en 1923, es de estilo neogótico y es un edificio de una sola nave de cuatro tramos y tres altares por banda. En 1936 la parroquia fue destruida y no se acabó su restauración hasta 1950.

Por la misma calle, llegaremos hasta comienzo del término municipal de Palamós, donde a la altura de la gasolinera, daremos la vuelta para volver de retorno por la parte este del paseo marítimo, hasta el punto de salida.web2

No Comments Yet.

leave a reply