MTB

portada_xh_2014

Las bicicletas eléctricas serie XH de AVE e-Bikes te proporcionarán el placer de poder rodar silenciosamente fuera del asfalto. Tanto si se trata de una rígida como de una de suspensión total, estas bicicletas eléctricas salen adelante y te desafían a cada segundo. Ligeras, potentes y fáciles de pilotar.

El nuevo diseño totalmente renovado de la suspensión activa trasera de 4 bar con 140mm de recorrido lo supera todo. Combina la tecnología más avanzada con un peso muy bajo, bielas muy cortas y un compromiso progresivo maravilloso. Todo ello, unido al motor centerdrive de Bosch hace de estas bicicletas un verdadero paraíso para circular por la montaña.

Con las guías zeROller en la cadena y la transmisión en la posición perfecta para el eje principal se crea espacio suficiente para la suspensión de largo recorrido liberando tanto las fuerzas de pedaleo como las del peso del piloto. La elevación y la optimización de la posición del eje del pedalier hace que haya una posición de conducción derecha e integrada para obtener el máximo confort y un control perfecto en todas las situaciones. El nuevo montaje del pivote de la dirección permite una buena funcionalidad y una estabilidad sólida a alta velocidad .

La autonomía de la batería es de hasta 190km (mejores condiciones (400 Wh) modo de terrenos poco accidentados, ECO , en caso contrario , de media , de 80 a 120 km) .

Haciendo clic en las imágenes, podrás ver todas las fotos, ficha técnica y precio.

X7_Fully_web

X5_Fully_web

X3_Fully_web

X7_web

X5_web

X3_web

No Comments Yet.

leave a reply