Mobility

portada_mh_2014

Las bicicletas eléctricas MH de AVE e-Bikes le darán la movilidad cotidiana mucho más allá de lo que alguna vez ha experimentado con una bicicleta. En el camino al trabajo, un viaje de fin de semana o las vacaciones en autocaravana, las MH le sorprenderán en cada momento. Y en la noche, guardarla es sólo cuestión de segundos… El manillar y los pedales son muy fáciles de plegar. Esto, unido al bajo peso le permite un fácil transporte incluso en coches normales.

La geometría de la compacta MH combina un estilo de conducción sólido y rígido típico de una bici clásica junto con la ligereza y la agilidad de las ruedas pequeñas. Todos los modelos con marchas en el eje, llevan el nuevo sistema de tensado de la cadena que se realiza sólo girando un tornillo allen integrado. No hay nada más fácil…

La MH9 HD (alta resistencia) viene de serie con los nuevos porta equipajes súper fuertes de delante y de detrás aunque también pueden adaptarse a las otras MH.

La autonomía de la batería es de hasta 190km (mejores condiciones (400 Wh) modo de terrenos poco accidentados, ECO , en caso contrario , de media , de 80 a 120 km) .

Haciendo clic en las imágenes, podrás ver todas las fotos, ficha técnica y precio.

MH11web

mh9hd_2014web

MH9_web

MH7_web

No Comments Yet.

leave a reply