Gocycle

gc17-1

Las bicicletas eléctricas Gocycle son una idea original de Richard Thorpe, un ingeniero con una carrera de 25 años que ha trabajado con algunos de los nombres más prestigiosos del mundo del motor, como McLaren Cars, Bentley, Audi, Ferrari y Mercedes.

Inspiradas en el alto rendimiento y diseño de la F1, las Gocycle  son las primeras bicicletas eléctricas de aleación de magnesio moldeado por inyección de la historia. Ligeras, ambientalmente sostenibles, con estilo y con energía eléctrica a la carta.

Gocycle es una bicicleta eléctrica resultado de la fusión de mis experiencias del día a día viviendo en Londres, mi experiencia en el diseño de los vehículos ligeros y mi visión de la oportunidad de mercado para ofrecer mejores soluciones en movilidad.

gc17-2

Después de haber conducido bicicleta durante muchos años, puedo dar fe de la libertad que da el circular en dos ruedas. Pero también he tenido muchas experiencias desagradables con las bicicletas tradicionales, como llegar al trabajo sudoroso, tener que cambiarme de ropa, mancharme con grasa de la cadena, tener un pinchazo…

En enero de 2002, mi total insatisfacción con el diseño tradicional de las bicicletas me obligó a dejar McLaren Cars Limited, y desde mi piso de Londres, empecé a desarrollar un nuevo tipo de motor de dos ruedas diseñado específicamente para satisfacer las necesidades del habitante de la ciudad moderna. Las bicicletas eléctricas Gocycle combinan potencia, portabilidad y estilo, y hacen de los desplazamientos una diversión. Esta combinación única de beneficios conjuntos hace a Gocycle diferenciarse de la competencia.

Estoy profundamente apasionado con Gocycle, y espero que usted se decida a probar una por sí mismo.”

Richard Thorpe / Diseñador de Gocycle ® / Fundador de Karbon Kinetics Ltd.

Clicar las siguientes imágenes para descargar los catálogos de la Gocycle G3.

Marine :

gc17-4

Urban : 

gc17-6

Características :

gc17-5

G3 : 4.499€ 

No Comments Yet.

leave a reply