AVE e-Bikes

logo_ave

Las bicicletas eléctricas AVE e-Bike son el concepto de movilidad del siglo 21. Combinan un estilo de vida sostenible y saludable con los requerimientos del confort de nuestra generación equilibrando las necesidades de movilidad con la naturaleza.

AVE significa “advanced vehicle engineering” y la empresa fue constituida hace 6 años con el fin de desarrollar bicicletas eléctricas innovadoras e inteligentes. Las bicicletas eléctricas AVE e-Bike no son exclusivamente bicicletas a las que se les ha montado un motor auxiliar. Están fabricadas en Alemania y equipadas con los mejores  componentes del mercado. Conduciéndolas sentirás que desde el primer momento tu y máquina sois una única unidad.

Las bicicletas eléctricas reúnen la perfección de la bicicleta como vehículo sencillo y eficaz y la ayuda suplementaria que supone el motor para que el esfuerzo sea más llevadero. Desde luego no son un esnobismo ni una excentricidad, como lo demuestra el hecho de que, especialmente en Centroeuropa, son ya una solución de transporte  personal en ciudades saturadas : es un vehículo barato, de muy bajo mantenimiento, ecológico y, gracias al motor, idóneo para personas cuya capacidad deportiva jamás las hubiera animado a circular en bicicleta. Por otro lado, también existen las de versión deportiva (BTT), especialmente destinadas para aquellos que quieren hacer el mismo deporte y esfuerzo que con una bicicleta standard, pero quieren llegar más lejos, subir rampas que no hubiesen nunca imaginado o descubrir nuevos caminos y rutas mucho más largas.

Haz clic en las imágenes y verás los diferentes modelos que hay en cada categoría.

TOURINGportada_th_2014_web

URBAN/SPORTportada_sh_2014

MTBportada_xh_2014

MOBILITYportada_mh_2014

No Comments Yet.

leave a reply